foto rodrigo sin texto

El domingo 01 de marzo a las 10:00hs se llevó a acabo al acto de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Calera 2015. La Intendenta a cargo María Esther Figueroa en un acto de respeto y agradecimiento, según expresó en ese momento, le otorgó la palabra al Intendente Electo Rodrigo Miguel Rufeil quien luego de agradecer al público presente, abrió el discurso diciendo que: “nada de lo que se logró hubiera sido posible de no ser por el aporte de su equipo de trabajo y de los vecinos de nuestra ciudad”. En su mensaje de casi 2 hs el Intendente se extendió en un recorrido de las obras inauguradas durante el transcurso del 2014 tales como, la EJECUCIÓN DE CORDÓN CUNETA Y CARPETA ASFÁLTICA por un total de 48.000 metros cuadrados en las calles: Av. Los Paraísos, Miranda, Miguel Cané, José Martí, García Lorca (Industrial), Av. Michelotti, Chubut, Maipú, Tucumán, Juan R. Giménez, República del Perú, Pizarro, México, Natal Crespo, Guatemala, Rondeau, Alvear y sectores dentro de B° Cerro Norte y Rumy Huasi. De esta manera también habló de la inauguración del PARQUE DE LA FAMILIA con cancha de fútbol con césped sintético, un playón polideportivo, skatepark, una fuente de agua, equipamiento de plaza, pasarelas peatonales, vereda perimetral con loseta granítica, paseo para los artesanos con escenario, una ciclovía, pista de bicicrós y luminaria de tecnología led.
Luego, realizó varios anuncios sobre la creación de varias obras para la ciudad, de las cuales se destacaron la creación de una Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, la finalización de la Obra del Complejo Deportivo Luis Domingo Icardi. Una de las novedades fue el anuncio de la realización de la NUEVA ESCUELA EN EL EDIFICIO DEL ex Instituto Padre Luis FELIÚ con 4 aulas nuevas y Capacidad para 160 alumnos de nivel inicial y primario, para todos aquellos niños que no encontraron matricula tengan su lugar en nuestra Ciudad.
También habló sobre las obras, que comenzaron su ejecución en el transcurso del 2014 y se encuentran en su etapa final, prontas a inaugurarse en los meses venideros de este año, tales como EMBELLECIMIENTO Y PUESTA EN VALOR DEL INGRESO A LA CIUDAD (RUTA E55) con vereda de adoquines, moderna luminaria y mejoramiento de las fachadas de las viviendas.
Por otro lado el sector de la Salud también va a tener su inauguración en poco tiempo, y se va a tratar del DISPENSARIO DR. COCCA que contará con 4 consultorios, hall de ingreso, y enfermería. Esta obra contará con un total de 180 m2.
Finalmente demostró su agradecimiento por haber confiado en su Gestión durante todos los años que llevó adelante su mandato.

Leave a comment