Dirección General de Compras.-

Dependerá directamente  de la Secretaría  de Economía y Finanzas  y tendrá competencia para:

  1. Relevar las insuficiencias en el área de competencia y proveer a su satisfacción.-
  2. Instrumentar el ordenamiento propicio en relación a los procedimientos requeridos para formalizar la solicitud de materiales e insumos necesarios para las distintas áreas que integran el organigrama municipal.-
  3. Efectuar las tareas inherentes  a la supervisión y contralor de los avances  en las distintas etapas previstas en los procesos de compras implementados en ese ámbito.-
  4. Coordinar, si resultare oportuno y necesario, la interacción de áreas para asegurar el cumplimiento de los mismos en el marco formal instituido a tal efecto.-
  5. Colaborar en el desarrollo, puesta en marcha y culminación  de las acciones tendientes al logro de los objetivos previstos en la Dirección General-
  6. Velar por el respeto de las disposiciones contenidas en los plexos normativos que regulan el circuito administrativo-contable en vigor. –
  7. Diligenciar el aprovisionamiento de materiales e insumos.-
  8. Aplicar especial atención a la consecución de Presupuestos en los que se refleje claramente la relación precio/calidad.-
  9. Crear un registro de Proveedores que facilite la elección de sus servicios cuando fuere menester.-
  10. Informar periódicamente del accionar llevado a cabo en la misma.-

 

DIRECCIÓN DE COMPRAS.

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