Dirección General de Recursos Humanos

La Dirección General de Recursos Humanos tendrá competencia para:

 

  1. Atender lo atinente al régimen del personal.
  2. Supervisar y controlar el personal municipal de planta permanente y
  3. Registrar y actualizar los legajos del personal municipal.
  4. Remitir los datos pertinentes a los Organismos Provinciales tales como la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia, Apross, La Caja ART, AFIP y la Dirección de Seguro de Vida y Resguardo al Automotor en respuesta a las exigencias de los mismos como réplica a las necesidades modernas.
  5. Liquidar mensualmente los haberes del Personal Municipal.
  6. Proveer Asesoramiento Técnico Externo en Servicio de Seguridad e Higiene en el Trabajo a cargo de profesionales competentes en la materia en procura de la mejora de las condiciones de trabajo que ofrecen las distintas áreas integrantes del organigrama municipal.
  7. Confeccionar, distribuir y archivar los actos formales idóneos en el ámbito de su competencia.

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