El sábado 30 de mayo fue el día elegido para la multitudinaria inauguración del predio polideportivo Luis Domingo Icardi.
Las flamantes instalaciones, ubicadas en el corazón de la ciudad comprenden un escenario techado, mobiliario de plazas, salón de usos múltiples , quincho, pileta semi- olímpica, vestuarios, sendas peatonales adoquinadas, cancha de fútbol, hockey, rugby, estaciones de ejercicio, playón polideportivo, ciclovía, gaviones, sector de estacionamiento y luminaria led de última tecnología.
La gran fiesta comenzó aproximadamente a las 14 hs, con diferentes actividades deportivas para los más pequeños; para luego dar comienzo al espectáculo de Julián Oderiz, el infaltable To.P.T, el entretenido espectáculo infantil de Piñon Fijo y el cierre a puro carnaval jujeño de Los Tekis.
En el transcurso de la jornada se acercaron a disfrutar de la celebración el Sr. Diputado Nacional Juan Schiaretti, el Sr. Secretario de Asuntos Municipales del Gobierno de Córdoba e Intendente Electo de la Ciudad de La Calera Rodrigo Rufeil, el Sr. Legislador Provincial Carlos Presa y el Sr. Presidente del Círculo de Legisladores de la Provincia de Córdoba Dr. José Tanus Rufeil, entre las demás autoridades del Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas.
Una épica inauguración sellada con un show de fuegos artificiales que quedará en la memoria de los habitantes de nuestra ciudad.