LOGO MI PRIMER TERRENO

 

 

2DA ETAPA

 

 

 

 

PROGRAMA MUNICIPAL DE LOTEO: “MI TERRENO MI CASA 2da Etapa”

CARACTERÍSTICAS:

El programa se focaliza en la posibilidad de acceso a lotes destinados a la construcción de viviendas unifamiliares en la Ciudad de La Calera, con mínimos requisitos.

Los barrios elegidos son:

La Campana: 162 lotes

PRECIO

Lote en B° La Campana = $170.000

ANTICIPO

$25.500

REQUISITOS

  • Grupo familiar con dos años de residencia como mínimo en la localidad de La Calera.
  • No ser propietario de inmueble alguno, ni haber sido adjudicatario de la Dirección de Vivienda y/u otros créditos con fines de adquisición de vivienda.
  • Acreditar ingresos iguales o superiores a $10.000 (diez mil pesos netos) y que no superen los $40.000 (cuarenta mil pesos netos) por grupo familiar.
  • DNI del grupo familiar / Libreta de Familia / certificado de convivencia (demostrar convivencia mínima de dos años).
  • Cumplir con los requisitos de la Ley FO.NA.Vi y con las demás condiciones reglamentarias que se establezcan.

 

CENTROS DE INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

  • Municipalidad de La Calera
  • Hall Concejo Deliberante

Saúl Moyano 88 – Centro.

07 a 14 hs.

INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN, FORMA DE PAGO

A los fines de poder inscribirse en el programa, los interesados deberán concurrir hasta el 14 de Octubre de 2016 al hall del Concejo Deliberante (Saúl Moyano N°88),  en el horario de 7.00 a 14 hs, completar la solicitud de inscripción, teniendo en cuenta los requisitos, con carácter de declaración jurada. Una vez realizado este paso, la persona formará parte de una lista de postulantes.

Una vez cerrada la inscripciones, se procederá al sorteo el día viernes 28 de Octubre por Lotería de la Provincia de Córdoba.

Los ganadores del sorteo serán notificados por correo electrónico, donde se le asignará un turno para presentar la documentación requerida para ser analizada por la Comisión Evaluadora.

Los beneficiarios del programa deberán abonar en concepto de anticipo $25.500 del valor total del lote en la caja municipal y posteriormente proceder a la firma del contrato de compraventa,  en la oficina de Asesoría Letrada, ambos espacios ubicados en la sede municipal, Av. San Martín N° 425.

La primera cuota del saldo restante se abonará a los 90 días posteriores de la toma de posesión del terreno.

Leave a comment