Se continúa trabajando en la obra Centro Deportivo Luis Domingo Icardi  en la ciudad de La Calera, destinado a la recreación y a la práctica deportiva. El proyecto está ubicado en el barrio de Calera Central y contempla la realización de un  edificio con un salón de usos múltiples (SUM), baños, vestuarios, un playón polideportivo, una pileta de natación, iluminación de última tecnología, equipamiento urbano, juegos para niños, pasarelas, ciclo vía, anfiteatro y la construcción de la carpeta asfáltica de la calle Sargento Cabral. Con lo materializado se pretende complementar las diversas actividades deportivas que hoy se desarrollan en el sitio.

En el lado oeste se plantea los sistemas de canchas (jockey, rugby, fútbol), con el soporte de baños y vestuarios que sirven a estos espacios. Todo este complejo se complementa con la pileta de natación que se encontrará junto al SUM, a los fines de la misma actividad y para eventos sociales que se manifiesten.

En el lado Este se pretende un paseo entre la vegetación existente, recorriendo el espejo de agua a través de un paseo peatonal y un  circuito cerrado de ciclo vía acompañado de equipamientos que rodea las canchas vinculando las dos zonas (canchas con el sistema de verde), entre los cuales se prevé de estaciones de ejercicios para mayores y zona de juegos para niños abarcando todas las edades de los visitantes, esta vinculación entre las dos zonas queda totalmente manifestada con tres pasarelas que unen la trama urbana del barrio Altos de la Calera con el predio deportivo.- 

[maxgallery id=”258″]