El intendente Rodrigo Rufeil inauguró una importantísima obra en el barrio Calera Central, con la que queda remodelado totalmente el sector, que representa el portal principal de ingreso a nuestra ciudad.

La obra comprendió la construcción de 2.300 metros lineales de cordones cuneta en las calles: Alberdi, Deán Funes, Guatemala, pública del ferrocarril, pública lateral del club Calera Central y playa de estacionamiento del mismo. Además sobre estas mismas calles a las que se le sumó la Mariano Moreno, se ejecutaron 12.610 m2 de pavimento asfáltico de 5 cm. de espesor que renovaron el aspecto del sector, y lo dejan totalmente integrado mediante red vial pavimentada al resto del barrio y al Club Calera Central.

Paralelamente, se efectuó el recambio total de las luminarias de don bosco y remedios de escalada, por tecnología led, lo cual, a la vez que jerarquiza la red de acceso  nuestra ciudad, lo que representará un ahorro energético de suma importancia.

Para darle un  de las enormes tareas de limpieza del sector, fundamentalmente en el ferrocarril, donde se erradicaron verdaderos basurales a cielo abierto, para en un futuro dejar parquizado totalmente el lugar.

 

 

Leave a comment