DSC_1139

«Basta de maltrato hacia la mujer», esta fue la consigna planteada durante el acto de inauguración que la Municipalidad de La Calera realizó de «Mi Lugar», primer Centro de Contención para las mujeres víctimas de violencia de la provincia de Córdoba.
El evento se realizo en el día de hoy a partir de las 19 hs en el ex dispensario del barrio Calera Central de nuestra Ciudad, espacio que fue re modelado y re acondicionado para tal fin. El sitio cuenta con contención psicológica, legal y asistencial para aquellas damnificadas por este flagelo social.
A la cita asistieron las autoridades municipales, entre ellos el Secretario de asuntos Municipales de la provincia de Córdoba e Intendente Electo Rodrigo Miguel Rufeil, el Secretario de gobierno Gastón Moran y demás funcionarios Municipales.
Las emociones tiñieron este atardecer para La Calera dando así continuidad al compromiso adoptado por la gestión Rodrigo Rufeil ,luego de la marcha llevada a cabo el 3 de junio del corriente año en reclamo por el fin de los femicidios en nuestro país.

Leave a comment