Secretaría de Coordinación y Gestión

Funciones de la Secretaría de Coordinación y Control de Gestión

Corresponde a la competencia funcional de la Secretaría de  Coordinación y Control de Gestión:

 

  1. Las relaciones entre Secretarías y la organización y coordinación del Gabinete.
  2. La prestación de apoyo técnico en la elaboración, planeamiento y seguimiento en la ejecución de los planes y programas de gobierno.
  3. La asistencia al Departamento Ejecutivo en todo lo referente a la función pública municipal, especialmente en lo relativo a la organización y funcionamiento de los órganos administrativos y el diseño, ejecución y seguimiento de acciones correctivas.
  4. Asistir al Intendente en todo lo concerniente al ejercicio de las facultades político-institucionales del Gobierno Municipal; sus relaciones con el Concejo Deliberante y los Gobiernos Federal, Provincial y con otros Municipios; con instituciones públicas y privadas, nacionales o internacionales; y con todo organismo de carácter político, profesional o gremial.
  5. Servir de apoyo a las demás áreas por intermedio de sus organismos básicos para un mejor funcionamiento de los objetivos  y planes del gobierno municipal.

 

Las materias no delegadas son competencia directa  del Secretario.-